Llevate una bolsa reutilizable de Disco (con una yapita).

En el marco de la campaña que Disco está llevando adelante para reducir las bolsas plásticas, nos acercó una hermosa bolsa reutilizable (foto) para sortear entre todos nuestros InfoNautas. Pero eso no es todo, porque la bolsa contiene una yapa: un kit de artículos de perfumería. Así que si querés llevártela sólo tenés que decirnos acá qué promedio de bolsas plásticas utilizás cada vez que hacés una compra de súper.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.