Los Modernos llegan al Teatro La Llave y InfoNegocios te invita a vivirlo (con entradas de regalo)

Una experiencia teatral que desafía los límites del humor tradicional, con un toque de ingenio y minimalismo escénico, donde cada detalle cuenta. Sorteamos 11 pares de entradas, segui leyendo que te contamos como participar.

En su obra número trece, “El Humor Después del Humor”, Los Modernos vuelven a sorprender con su propuesta única. Pedro Paiva y Alejandro Orlando, los dos actores y creadores detrás de esta experiencia, redefinen el concepto de teatro con una puesta en escena minimalista y un lenguaje teatral propio. Vestuario, coreografías, dirección y puesta en escena son orquestados por ambos artistas, logrando una combinación de virtuosismo, creatividad y resistencia cultural que invita al público a replantearse los límites del humor y la cultura contemporánea.

Una auténtica celebración del teatro en su expresión más pura, donde la innovación y la tradición se encuentran sobre el escenario.

¿Querés tus entradas? ¡Comentá la nota y participá!

Decinos a qué función te gustaría asistir y ya estás participando del sorteo para disfrutar de Los Modernos en “El Humor Después del Humor”. ¿Qué día se ajusta mejor a tu agenda? ¡Dejá tu comentario y cruzá los dedos!

Jueves 12 de diciembre • 21 Hs
Viernes 6 y 13 de diciembre • 21 y 23 Hs
Sábados 7 y 14 de diciembre • 21 y 23 Hs
Domingos 8 y 15 de diciembre • 21 y 23 Hs

📍 Lugar: Teatro La Llave, Av. Gauss 5730 - Córdoba Capital

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.