Mamma Mila te invita a cenar ¿vamos?

La oferta gastronómica de Mamma Mila, el restaurante de milanesas ubicado en el Dino Mall, va más allá una milanesa común y tradicional ya que tienen una amplia variedad de gustos, como por ejemplo la “milanesa con rúcula” que cuenta con queso mozzarella, rúcula, jamón crudo, olivas negras y parmesano rallado, entre otras variedades.
Si aún no probaste esta exquisita milanesa y tenés ganas de ir a cenar a Mamma Mila decinos acá cómo se llama la agencia cordobesa que ideó el comercial que te mostramos hoy en la sección fotográfica El Comercial Cordobés 2010.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.