María José Primo hace su último regalo del año (y puede ser tuyo)

Para que nuestras InfoNautas sean las más lindas de todas, María José Primo nos acerca una invitación para sus clases de auto-maquillaje, en las que podés aprender a disimular lo que menos te guste de tu cara y, por supuesto, a resaltar lo más lindo. Si querés ganarte este premio contanos acá cuál es el teléfono de contacto de la empresa. Pista acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.