María José Primo tiene uno truquitos para que comiences la primavera.

Llegó la primavera y es el mes en que todas queremos estar más lindas que nunca. Por eso nuestra amiga María José Primo nos trajo de regalo una super clase de auto-maquillaje para que sorteemos entre todas las InfoNautas que se estén preparando para recibir esta temporada. ¿La querés? Decinos acá cuánto dura el curso de Maquillaje Artístico y FX. La respuesta encontrala acá.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.