María José quiere que seas la más linda (nosotros también).

Por eso es que nuestra amiga María José Primo volvió con sus clases de auto-maquillaje, en las que te enseña truquitos para disimular lo que menos te gusta de tu cara y para resaltar lo que más. Así que si querés ser la ganadora de hoy, sólo tenés que contarnos acá cuál es la duración del curso de maquillaje infantil y fantasía. Pista acá.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.