¡Mesa para dos en Cientovolando!

Te lo hemos dicho hasta el cansancio: si no conocés Cientovolando (Rondeau 526) no podés dejar de ir a visitarlo, porque además de la atención -que es de primera- sirven unas pastas increíbles (sin hablar de las tablas riquísimas, claro. Y para que vayas, tenemos esta invitación para vos: una mesa para dos (botella de Cahuin incluida) si nos decís acá qué día se llevará a cabo “Sin Barreras”, el congreso que organiza la Universidad Empresarial Siglo 21. (La pista en la sección Y Además de esta edición).

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.

Audi presentó el S5 Avant y apuesta a crear un nuevo nicho en el segmento premium

(Por Ignacio Najle) La automotriz alemana Audi presentó en el país el nuevo S5 Avant, un modelo que combina el carácter deportivo de la línea S con la funcionalidad de una carrocería familiar. Con esta propuesta, la marca busca posicionarse en un espacio aún poco desarrollado a nivel local: el de las station wagon de alto rendimiento. Cuánto vale hoy en Argentina.