Miércoles otra vez: el momento más dulce de la semana.

Como todos los miércoles, los amigos de Chocolatta quieren hacerte llegar una de sus exquisiteces. Y para ser el feliz afortunado que reciba por delivery un regalo de Chocolatta en su oficina (de paso te van a hacer quedar como un rey), sólo vas a tener que decirnos acá cómo se llama el comercial televisivo que participa hoy en la sección El Comercial Cordobés.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.