Mimos + Risas (sólo para ellas).

Mañana jueves 6 de marzo -anticipando el Día de la Mujer- (sic) Fem, la primera consultora de comunicación para mujeres de Córdoba, organiza un té exclusivo para periodistas, empresarias, referentes de la moda y… ¿vos? Sí, porque una InfoNauta estará ahí para contarnos de la “lluvia de premios” que recibirán de varias empresas. ¿Querés ir? Decinos acá de qué color es el logo de (sic) que podés ver en la tarjeta de Ivanna Martin en nuestro InfoTarjetero. (Pista: ingresá a nuestro InfoTarjetero y buscá a Ivana Martin, claro).

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.