Mimos y Risas: ¿querés estar entre las 100 mujeres más destacadas?

El año pasado una InfoNauta no sólo se ganó un lugar en el evento que la gente de Sic Fem organiza año a año para agasajar a las mujeres, sino que luego -en el mismo evento- ¡se ganó un viaje! ¿Qué tal? Bueno, la cuestión es que este evento es híper exclusivo y vos podés estar ahí si nos nombrás acá a tres de las mujeres destacadas que estuvieron presentes en la edición 09 de Mimos y Risas. Mirá las ediciones anteriores.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.