Mirá qué llavero más simpático, ¿no te lo comerías?

Gracias a la gente de Bazarfreak, la primera tienda on line de objetos curiosos tenemos para vos un simpático llavero sugus (foto). ¿Lo querés? Sólo decinos acá cuánto cuesta la “colchoneta muñeco” que aparece en la sección mascotas de Bazarfreak. (Pista acá).

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.