Mirá quién está en El Libro de Oro de Los Negocios (y llevate uno).

Es un libro que agrupa las mil caras cordobesas que sí o sí debés conocer si estás en el mundo de los negocios (o si querés entrar en él). Por ejemplo en el capítulo 5, dedicado a los gerentes de comerciales y de marketing aparece esta persona que ves en la foto. Así que si querés llevarte un ejemplar de la edición de oro de El Libro de los Negocios – Quién es Quién en Córdoba sólo tenés que decirnos acá cómo se llama y a qué empresa pertenece este protagonista. (La respuesta acá).

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.