¿Necesitás alejarte del estrés y relajarte en un spa con vista a las sierras? ¡Atenti!

Sí, leíste bien. Tres Pircas Hotel & Spa de Huerta Grande te regala un alojamiento para dos personas para que liberes tensiones y vuelvas renovado. El hotel de 4 estrellas cuenta con restaurante, salón para eventos y un completo Spa con pileta climatizada, sauna húmedo y seco, duchas escocesas, hidromasajes, sala de relajación, área de masoterapia, gimnasio, un espacio verde de 17 hectáreas con 5 hoyos de golf, cancha de fútbol, tenis, y una moderna pileta infinity frente al hotel.
Si no querés perderte este regalazo, decinos acá cuántas habitaciones tiene el hotel. Pista acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.