¡No te pierdas este encuentro único!

Esta es tu última oportunidad para que puedas ir al encuentro con Bárbara Diez y Martín Roig el próximo 26, en Holiday Inn. El evento incluye asistencia al seminario “El Papel del Coordinador” y a la conferencia “Claves Para Un Evento Exitoso”, además del coffe y el material didáctico. Si querés ir a este evento organizado por Sliva Mirtuono Belczak, decinos acá quién protagoniza la sección “Brief” de nuestra edición de hoy.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.