Ópera Big especial para Secretarias.

Big Center organizó para hoy un after office especial para secretarias, con la presencia del grupo Trigger y un tributo a Depeche Mode. Si no querés perdértelo decinos acá qué producto aparece en la foto de la sección ¡Hay Equipo! de la edición de hoy. ¡Pero atención! las dos ganadoras se llevan una tabla ejecutiva cada una, (que incluye quesadillas, pinchos de lomo, crocantes de ave y gruyere, entre otros riquísimas bocaditos) para degustar mientras disfrutan del show.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.