Para mamá gourmet: hoy sale el regalo de Golden Pack

El domingo es el Día de la Madre y los amigos de Golden Pack te quieren dar una mano con el regalo, por eso te acercan un Pack Delicity para que la sorprendas en su día. Si querés llevarte este premio, poné “Me gusta” acá y decinos acá qué otro pack de los que se ofrecen en la temática de Bienestar, te gustaría regalarle a mamá. Pista acá.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.