Para que sepas quién es quién en Córdoba.

Si sos lector de InfoNegocios no podés dejar de saber quién es quién en el mundo de los negocios en Córdoba. Por eso estamos trabajando a full en la edición de oro de El Libro de los Negocios – Quién es Quién en Córdoba. Y si no sabés de qué estamos hablando, tenemos para vos la edición 2008/2009 de este libro para que vayas entrando en tema, hasta que el nuevo salga de imprenta. Para llevártelo, decinos acá cómo se llamó nuestra edición fotográfica del año 2005. (Pista).

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.