Para que tu casa se vista de Esencias.

Los amigos de Esencias del Boticario quieren tirar la casa por la ventana y llenar de regalos a nuestros InfoNautas. Así, en plena etapa de cambios y nuevas franquicias, nos acercaron un voucher (con valor de $ 100) para que sorteemos entre todos los InfoNautas que respondan bien acá cómo se llama el director de Esencias del Boticario. La respuesta la vas a encontrar acá.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.