Peeling + radiofrecuencia (by Ser Instituto de Estética).

En el instituto de estética Ser quieren que te veas cada día más linda. Por eso, como todas las semanas, sortean entre todas nuestras InfoNautas dos sesiones de peeling + radiofrecuencia. Si querés ser quien se lleve este regalo, tenés que contarnos acá cuántos autos coloca Fiat en Brasil por cada uno que vende en la Argentina (la respuesta la vas a encontrar en la sección Sabías Qué de esta edición).

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.