Personal te invita al Social Media Day

Personal estará presente como sponsor en la 5ta edición del Social Media Day Córdoba, el próximo viernes 6 de octubre de 9 a 18h en el Campus Universidad Blas Pascal de la ciudad de Córdoba. El encuentro propone abordar ejes temáticos que marcan tendencias con disertaciones de los mejores exponentes locales en tecnología y medios. Si querés llevarte un par de entradas para el evento, decinos en los comentarios de ésta trivia a quién vas a invitar.

*Sino sos el afortunado ganador, pero igualmente querés asistir, Personal te regala el 30% de descuento ingresando el código promocional Personal30 en acá. 

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.