Probá el Fuera de carta de Sushi Club.

La semana pasada te contábamos que volvieron los almuerzos en el local que Sushi Club tiene en el Cerro de las Rosas. Y para festejar, los chicos de Sushi quieren invitarte a vos (con un acompañante, claro) a que pruebes su Fuera de Carta. Pero para eso, primero tenés que decirnos acá cuántas apariciones tuvo Luis Juez en Cadena 3 en el mes de junio (Mirá la cantidad de segundos de Juez y todos los candidatos acá).

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.