Probá el Fuera de Carta de Sushi Club (invita InfoNegocios).

Gracias a la gente de Sushi Club tenemos una invitación para vos y un acompañante: que vayas a cualquiera de sus locales (en el Cerro o en Nueva Córdoba) a probar el Menú Fuera de Carta que hacen. Pero para que eso suceda, tenés que decirnos acá cuál es el costo de este menú y qué incluye. (Pista acá).

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.