¿Querés conocer Casa Galán?

En la sección InfoPlaceres de hoy te presentamos este restaurante privado, atendido por los hermanos Galán: María Ana, Alejandro y Lucas, tres cocineros con mucha experiencia en Córdoba y el exterior. Ellos forman parte de la Triada Gourmet, y les toca ser los anfitriones de la próxima tríada, que tiene por fecha el 27 de julio. ¿Querés ganarte una cena en este restaurante? Decinos acá cuál es el e-mail de contacto de Casa Galán. Pista acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.