¿Querés conocer los secretos y sabores de la cocina vasca?

Es que en InfoNegocios tenemos dos inscripciones gratis para el seminario de alta cocina con el chef español Borja Blázquez. El seminario se llevará a cabo el 7 de abril en el salón de eventos del Hotel Quorum (Av. La Voz del Interior 7.000) y vos podés estar ahí si nos decís acá cuál es el mail para solicitar más info de este seminario. (La respuesta, acá).

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.