¿Querés conocer que trae el IAE a Córdoba?

Este año, por primera vez, el IAE dictará en Córdoba su Programa de Desarrollo Directivo (PDD), un programa que aporta herramientas gerenciales a quienes tienen la responsabilidad de un área funcional dentro de sus organizaciones y necesitan adaptar sus capacidades directivas al entorno actual. Para saber más de este programa el IAE organiza este martes 20 de julio a las 8.45 un desayuno nformativo en el Sheraton Córdoba e InfoNegocios tiene 5 lugares disponibles para los lectores interesados que nos digan acá qué día comenzará el PDD en el Villa Allende Golf (pista aquí).

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.