¿Querés llevarte un rico Malbec de San Juan?

En la sección InfoPlaceres de nuestra edición de hoy te presentamos el Ampakama Intenso Malbec, de la Bodega Casa Montes.
Y vos podés ganarlo si nos decís acá qué capacidad de litros tiene instalada la bodega Casa Montes. Pista acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.