¿Querés llevarte un Ron Bacardi 8 años?

En la sección InfoPlaceres de nuestra edición de hoy de te presentamos el Ron Bacardi 8 Años, con las características de este producto Premium. Pero además de contarte de qué se trata, queremos que hoy puedas ganarte una botella. ¿Te gustaría? Todo lo que tenés que hacer es responder acá qué otra bebida espirituosa comercializa Cepas Argentinas. Pista acá.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.