¿Querés llevarte un Torrontés?

En la sección InfoPlaceres de nuestra edición de hoy de te presentamos al Crios Torrontés de la bodega Dominio del PLata, elaborado por la prestigiosa enóloga Susana Balbo. Y vos podés ganarte uno si nos decís  acá cuántos puntos le puso Robert Parker al Crios Torrontés en el 2007. Pista acá.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.