¿Querés participar del “Curso Intensivo de Oratoria”?

Este viernes  -entre las 18.30 y las 22.30-, se desarrollará el Curso Intensivo de Oratoria en la sala de conferencias del Hotel Felipe II (San Jeronimo 279). Si querés aprender técnicas de argumentación, respiración, debate, exposiciones y hablar en público, sólo tenés que decirnos acá cuál es el mail de contacto del curso. Pista acá.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.