¿Querés probar el Long Island Ice Tea?

En la sección de InfoPlaceres de hoy te presentamos el Long Island Ice Tea, un cóctel que contiene 4 bebidas destiladas de alta graduación; dentro de las cuales está el Tequila.
Y hoy, tenemos un voucher para dos personas para probar este cóctel en Blow: bar, restaurant & rounds. Así que si querés ser el ganador de este premio, todo lo que tenés que hacer es decirnos acá qué graduación alcohólica tiene el Tequila Sauza. ¿Pista? Acá.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.