¿Querés probar un Cosmopolitan?

En la sección InfoPlaceres de hoy te presentamos una de las variantes de este cóctel clásico y glamoroso (no por nada es el favorito de las chicas de Sex & the City), creado en Estados Unidos.
Y vos te podés ganar un voucher para 2 personas para probar este cóctel si nos decís acá cuántos años de historia tiene el Cointreau. La pista la vas a encontrar haciendo clic acá.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.