¿Querés probar un rico Manhattan?

En la sección InfoPlaceres de hoy te presentamos este clásico cóctel que entre uno de sus ingredientes tiene el whisky Bourbon. Pero además de contarte cómo se prepara, queremos que tengas la posibilidad de probarlo. Por eso, tenemos para sortear entre todos nuerstros lectores un voucher para dos personas para degustar este cóctel. Sólo tenés que decirnos acá qué marcas de Bourbon conocés. Pista acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.