¿Querés probar un Shoot B-52?

En la sección de InfoPlaceres de hoy te presentamos los shoot (chupito, raya, medida o como más les guste llamarlo). En esta ocasión preparamos un Pousse Café para variar un poco del Shoot de Tequila, sal y limón. Hoy te podés ganar un voucher para dos personas para probar este Shoot en Blow bar, restaurant & sounds si nos decís acá de qué origen es el licor Kahlua. Pista acá.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.