¿Querés vivir la experiencia Peñón del Águila?

Si tu empresa todavía no tuvo la posibilidad de vivir esta experiencia nosotros le damos la oportunidad.
Sólo tenés que decirnos acá con qué empresa de capacitación intenacional outdoor está asociado Peñón del Águila y tu empresa puede ganar un voucher para dos personas que incluye entradas, tickets y almuerzo. Pista acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.