Saaale una remera de Argentina para alentar a la Selección...

Los amigos de Rossetti Deportes nos acercaron una hermosa remera de Argentina (de Sportlandia) para que algunos de nuestros InfoNautas sean más argentinos que nunca y puedan alentar con todo en el partido que nuestra Selección jugará mañana contra Alemania. Si querés llevártela, sólo tenés que decirnos acá cuál fue el resultado entre el partido de Met Medicina Privada vs. Volkswagen en El Mundial de InfoNegocios. (La respuesta acá).

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.