¿Sabés que son las Ohsas 18001:2007? (tenemos un pase para vos).

Mañana martes 25 en el Sheraton se realizará el curso Ohsas 18001:2007, Revisión de requisitos normativos Integrado con Medio Ambiente. La jornada tiene una duración de 8 horas y se entregarán certificados y material de estudio. Así que si te interesa la temática y querés ir sólo nombranos acá uno de los teléfonos de consulta y te llevás un pase para este evento. (Pista acá).

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.