¿Sabés quién es quién en Córdoba?

Si no conocés las caras más importantes en el mundo de los negocios tenés que tener El Libro de Oro de InfoNegocios. Porque en su edición de Oro, el Libro Quién es Quién en Córdoba nuclea las mil caras cordobesas que sí o sí tenés que conocer si estás en el mundo de los negocios o querés entrar en él. ¿Querés un ejemplar? Decinos acá cómo se llama y a qué empresa pertenece el protagonista que aparece en la foto. Ah, si resultás ganador, la gente de Capital Post te lo acerca a tu oficina. (La respuesta acá).

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.