Se nos va el último Florero Fernecero para vos (by 1882).

El calorcito de la primavera se hace sentir y los amigos de 1882 se acordaron de que nuestros InfoNautas son unos fanáticos del Fernet. Por eso nos acercaron su Florero Fernecero que sirve no sólo para disfrutar de un rico 1882 bien helado, sino también como un hermoso florero para poner tus flores de primavera. ¿Lo querés? Decinos acá quién es el nuevo gerente de desarrollo de Agrometal (La respuesta en la sección InfoGerentes de nuestra edició de hoy, claro).

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.