Se va la ante última de Los Griegos ¿Vamos?

Gracias a la gente de Adecco, sponsor oficial de la Liga Nacional de Basquet, en InfoNegocios tenemos dos pares de plateas para que vayas a ver este viernes 30 ó el domingo 2 a las 21.30, las semifinales Atenas contra Sinonista. Si querés ser el ganador de uno de estos pares de entradas, nombrá acá cinco de las empresas que ya se anotaron para jugar el Mundial de InfoNegocios. (La respuesta la vas a encontrar en la nueva sección de nuestro diario: "El Mundial de InfoNegocios".

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.