Se va la segunda de Cupcakes.

Son los preferidos de los neoyorkinos y de la mano de Lupe Cupcakes se sumaron a nuestras InfoTrivias. Pero… ¿cómo que aún no los has probado? Nosotros tenemos un pack de estos dulces para sortear entre todos los InfoNautas que aún no hayan tenido la oportunidad de probarlos. Si querés ser vos quien se los lleve, sólo tenés que decirnos acá en que sabores se dividen los cupckaes de Lupe Cupcakes, y tener suerte, claro.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.