Se viene la Diplo en Gestión Profesional de la Empresa Familiar

El 8 de septiembre se desarrollará esta diplomatura -con una duración de 3 meses- que tiene como objetivo crear un espacio de aprendizaje para profesionales que buscan herramientas para gestionar empresas familiares. Por eso vamos a sortear dos becas entre todos los lectores que participen de las trivias que realizaremos toda la semana. Si querés llevarte este premio decinos acá quiénes organizan esta diplo. Pista acá.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.