Si no sabés qué regalarle a Mamá en su día, Books & Co. te ayuda a elegir.

¿Te gustaría regalarle un libro a tu Mamá en su día? Porque nosotros, gracias a nuestros amigos de Books & Co., que quieren que en este día de la madre ninguna mamá se quede sin su regalo, nos acercaron un voucher (que tiene un valor de $ 70) para que sorteemos entre todos los que participen de esta trivia. ¿Querés llevarte este voucher para comprarle un libro a Mamá? Sólo tenés que decirnos acá cuál es la dirección de Books & Co. Casa de lectura. Pista acá.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.