¿Sos fanático del rally? Cuchá, cuchá...

La gente de Nueva Tribu nos acercó 2 pares de entradas para la Carpa Fanatic del Rally -del día viernes 19 de marzo- para que sorteemos entre los que nos contesten bien acá qué capacidad tienen los espacios Fanatic. (Ojo, los Fanatic solos, ni los Gold ni los Platinum). Pista acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.