Te invitamos a la 5ta edición del Tour Pyme, ¿querés ir?

El lunes 16 de mayo, en el Sheraton Córdoba Hotel, se realizará por quinto año consecutivo la gira de capacitación directiva denominada “Tour Pyme”. El tema convocante en esta nueva edición será: “Estrategia Comercial para Pymes” y en InfoNegocios tenemos un pase para que vos también puedas participar. Si querés llevarte este premio sólo tenés que decirnos acá cuál es el teléfono de contacto del evento. Pista acá.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.