Te invitamos a la conferencia de Wom Latam en Baires

El 2 y 3 de noviembre se realizará en Buenos Aires una nueva edición de las conferencias de Wom Latam. Y en InfoNegocios no queremos que te la pierdas. Si querés llevarte una de las 2 becas que estamos sorteando sólo tenés que decirnos acá qué banco es el main sponsor de Wom Latam. Pista acá. Ojo, si no ganás esta trivia no te preocupes, porque por participar vas a tener un 35% de descuento en tu inscripción.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.