¿Te quedaste sin pases para la Conferencia Iarse 2012? IN te invita

El martes 29 y miércoles 30 de mayo, en el Hotel NH City & Tower (Bólivar 120), se realizará la 3ra. edición de la Conferencia Internacional Iarse – “Desafíos de la Responsabilidad Social Empresaria”. Y para que nadie se quede afuera hoy sorteamos 2 inscripciones sin cargo entre los InfoNautas que nos digan acá cuáles son las formas de pago de las inscripciones. Pista acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.