Tenemos más entradas para Early Stones

Tras el éxito de la exposición “John Lennon, sus años en New York (1971 - 1980)”, 220 Cultura Contemporánea presenta la muestra "Early Stones" de Michael Cooper: los primeros años de los Rolling Stones reflejados en una muestra fotográfica imperdible. Si querés un par de entradas, poné tu Me Gusta acá y decinos acá a quién vas a invitar. 

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.