Tenemos una espectacular cena de Sushi para vos (by Deli Wok).

Los amigos de Deli Wok reciben la primavera con importantes promociones, novedades y un trío de "sushi de autor" (foto) que no te podés perder. Por eso nos acercaron un voucher -que vale por una cena de wok o sushi a elección para dos personas- para que sorteemos entre todos los InfoNautas que participen de esta trivia. Decinos acá cuál es el Wok de Deli Wok que más te gusta. Pista acá. Ah, la cena la tenés que buscar los martes, miércoles o jueves por el local de Deli Wok, en Luis de Tejeda al 4215.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.