Tenemos una remera de Argentina para vos, ¿la querés?

Los amigos de Rossetti Deportes nos acercaron una remera de Argentina de Sportlandia para que algunos de nuestros InfoNautas sean más argentinos que nunca y puedan alentar con todo el segundo partido que nuestra selección jugará este jueves contra Corea del Sur. ¿La querés? Decinos acá cuál es el premio para el jugador más valioso en el Mundial de InfoNegocios. Pista acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.