Tiempo de descuento: última semana para llevarse las entradas para el Jesús María Rock

La tierra de la doma y el folclore se prepara para recibir a miles de seguidores de las bandas más convocantes del rock. El 12 y 13 de octubre el anfiteatro de Jesús María recibirá a miles de fanáticos del género para vibrar a puro pogo. Si no querés perderte esta oportunidad hacé “Me gusta” aquí y decinos acá qué día te gustaría ir. Mirá la grilla completa acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.